Una experiencia inimaginable fue la que vivieron decenas de pasajeros a bordo del vuelo 5801 de SKY Airline que cubría la ruta Lima- Santago de Chile luego de presenciar un impresionante show de magia a cargo del mago e ilusionista Jean Paul Olhaberry, el mismo que semanas antes ya había dejado con la boca abierta al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara con un acto que realizó en el Festival de Viña del Mar 2024.
Esta ‘sorpresa’ en el aire se trató de una campaña con la que la aerolínea presentaba su nuevo programa ‘Sky Plus’ con el que busca fidelizar a sus clientes con diversas promociones y descuentos que ofrecen a través de su plataforma online.
Con los nervios propios de cada performance, Jean Paul alistaba cada detalle previo a embarcar, sabía que no se trataba una rutina común y corriente ya que el escenario en el que normalmente se desenvuelve cambiaría y se trasladaría a uno móvil, a 38 mil pies de altura con el que buscaba, además, romper con todo tipos de récords antes impuestos.
Cuando se alcanzó la altura y estabilización requerida, Jean Paul saltó a la ‘palestra’ y tomó el control del vuelo. Fiel a su estilo, manejó emociones y ‘piloteó' cada uno de sus actos con gran maestría, dejando atónitos a cada uno de los pasajeros que no habían ni siquiera imaginado que serían parte de esta proeza sobre el aire.
Tal y cómo se aprecia en el video, Jean Paul no solo unió unos anillos que solicitó de su público sino que también realizó trucos matemáticos que hasta ahora nadie sabe explicar. Para finalizar, nuestro anfitrión pidió a los asistentes que utilicen un sobre de cartas que había colocado previamente frente a sus asientos para que participen de una experiencia mágica e irrepetible. El resultado fueron expresiones de sorpresa y aplausos por doquier.
“No había escenario, había que desplazarse desde la cola a la punta dle avión. Lo que prevalece es la experiencia, no hace falta humo o luces. Ha sido el escenario más especial y particular donde me ha tocado hacer magia, queda marcado en mi carrera para siempre”, comentó Olhaberry a Trome tras su actuación.
De esta forma, Sky Plus no solo cumplió con el objetivo de presentar su propuesta de fidelización sino que también hizo inolvidable la experiencia de viajar a bordo de uno de sus aviones en una de las rutas que se ha convertido de las principales de la compañía. Asimismo, tres de los pasajeros llegaron a sus destinos con premios que ofreció la aerolínea durante la activación, que constaba de pasajes nacionales e internacionales.
“El lanzamiento de SKY Plus refleja el reconocimiento de este momento de crecimiento, desarrollo e impacto que está teniendo SKY en su expansión por Latinoamérica, así como la oportunidad de agregar más valor, entregar mejores experiencias y, a su vez, robustecer su propuesta de valor con todos sus clientes. Es un objetivo cumplido que estamos persiguiendo hace algún tiempo”, agregó Guillermo Pucciano, gerente de Fidelización, quien también estuvo a bordo y participó de la mágica performance.