SKY anunció el inicio de su campaña “Black SKY”, una de las promociones más esperadas del año, con tarifas especiales para viajar dentro y fuera del país. La oferta estará disponible del 26 de noviembre al 3 de diciembre e incluye boletos desde US$32 o S/115 por tramo en rutas nacionales y desde US$189 o S/680 ida y vuelta en destinos internacionales, todos con tasas e impuestos incluidos.
“BLACK SKY es una gran oportunidad para organizar viajes con anticipación… Nuestro objetivo es que más personas puedan volar a precios accesibles, manteniendo siempre la calidad y seguridad que caracteriza a SKY”, señaló Vania Cáceres, Subgerente de Ventas de la aerolínea en Perú.
En esta edición destacan destinos muy solicitados:
“Estamos ofreciendo tarifas muy competitivas para destinos internacionales tan demandados como Santiago, Buenos Aires, Punta Cana y Miami. Esta es la oportunidad ideal para planificar con anticipación las vacaciones”, destacó Cáceres.
La campaña también incluye rutas dentro del país para promover el turismo interno:
Todas las tarifas incluyen tasas e impuestos, lo que facilita la compra inmediata sin costos adicionales inesperados.
Con esta campaña, SKY reafirma su compromiso de democratizar los viajes, ofreciendo alternativas económicas y competitivas para que más personas puedan planificar vacaciones, escapadas o viajes familiares de forma anticipada, con la seguridad y confianza que caracteriza a la aerolínea.
Contenido GEC