¡Salvajes! Delincuentes venezolanos y peruanos asaltaron a un taxista y lo secuestraron por 12 horas para perpetrar una serie de fechorías con su auto. Durante su cautiverio, la víctima fue torturada de la peor manera al punto que intentaron arrancarle las orejas con un alicate, echaron arena en la boca y le dispararon dos veces.

Con el cuento del ‘pasajero menor de edad’, un adulto y un chiquillo con baldes de pintura tomaron la ‘carrera’ a Victorino Rivas (59), quien desde hace años trabaja con su auto Probox, color blanco, de placa F8S-153.

LOS OLIVOS: Con dron reconstruyen enfrentamiento a balazos entre policías por una mujer

Eso fue a las ocho de la noche del martes en una calle de s y su destino era .

“Él trabaja de día, siempre regresa a casa a esa hora pero decidió hacer una última carrera. Al llegar, era un descampado. Allí, otros dos tipos lo encañonaron y llevaron a una choza. Dos sujetos se quedaron con él y otros dos se fueron. Le dijeron ‘vamos a hacer una chambita con tu carro’”, contó su sobrina Gladys.

Minutos después, el vehículo se quedó sin gas y los hampones creyeron que el señor había activado el trabagás.

Víctima permanece hospitalizada mientras se recuperaba.
Víctima permanece hospitalizada mientras se recuperaba.

“Uno de ellos llamó a los que estaban con mi tío y le dijo ‘mátalo’ así que le dispararon en la costilla. Pese a que mi tío dijo que no era así, que no había puesto trabagás, los sujetos lo ahorcaron con una chalina y plástico. Con un alicate le jalaban las orejas y le echaron arena en la boca”, precisó.

Antes de abandonarlo, los asaltantes le dispararon en la cabeza, pero éste se movió al suelo y la bala solo le rozó.

Ensangrentado y con la chalina y el plástico alrededor de su cuelo, el también padre de familia, con ayuda de un mototaxista, llegó a su casa del sector 12 de noviembre, SJM, a las nueve de la mañana del miércoles. Las imágenes de cómo lo dejaron son impublicables.

SAN MARTÍN DE PORRES: Pistolero mata a chica cuando jugaba vóley en losa deportiva de parque

Ahora, don Victorino permanece internado en el hospital ‘María Auxiliadora’. Uno de sus pulmones se vio afectado por el proyectil que le dispararon y tiene algunas complicaciones en su salud.

Los familiares exigieron a las autoridades policiales la pronta identificación y captura de los ‘robacarros’. Si usted ve el vehículo no dude en avisar a la comisaría más cercana o a la Central de Emergencias 105 de la Policía.

Familiar de la víctima narra lo sucedido. Ella contó que a su tío le dispararon en la cabeza y espera que las autoridades hagan justicia. | Foto: Hugo Curotto
Familiar de la víctima narra lo sucedido. Ella contó que a su tío le dispararon en la cabeza y espera que las autoridades hagan justicia. | Foto: Hugo Curotto

TE PUEDE INTERESAR:




Contenido sugerido

Contenido GEC