Integrantes del equipo de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores junto a miembros de la policía intervinieron a 15 personas en un bar clandestino ubicado en el jirón Buenaventura Rey 538 en el mencionado distrito.
Las personas intervenidas consumían bebidas alcohólicas en el local y no respetaban las medidas de seguridad establecidas por el gobierno en el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).
Varios de los clientes del establecimientos no cumplieron con el uso de mascarilla ni respetaban con mantener al menos un metro de distancia entre ellos.
El local operaba pese a las prohibiciones para el funcionamiento de este tipo de locales y en un horario en el que rige el toque de queda.
Los agentes policiales corroboraron que el local no cumplía con requisitos básicos de salubridad, pues los servicios higiénicos no estaban debidamente equipados.
Se trata del segundo operativo contra locales que incumplen las medidas del toque de queda en este distrito. El último martes se detuvo a 17 personas en una vivienda donde se realizaba una fiesta en la zona de Pamplona. En ambos casos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Pamplona.