No pudieron salirse con la suya. Un expresidiario fuertemente armado y su cómplice iban a irrumpir en una sala de apuestas deportivas para robar siete mil soles en efectivo pero la Policía los estaba esperando y capturó tras una corta persecución a balazos, en .

La noche del jueves, Ariel Ramírez y Fernando Velardo llegaron al establecimiento, ubicado en la avenida Miguel Iglesias, con el objetivo de encañonar a los trabajadores y clientes.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: A escobazos, abuelita hace correr a raqueteros en moto

“El primero tenía una pistola Pietro Beretta, de última generación, abastecida con 12 municiones. El otro llevaba una réplica de pistola, similar a una verdadera”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general José Zapata.

Por acciones de inteligencia, agentes del Depincri Barranco - Chorrillos se enteraron del hecho y se camuflaron cerca del local.

Los policías sacaron sus armas cuando los rateros estaban por entrar, por lo que éstos corrieron en diferentes direcciones.

Uno de los detenidos.
Uno de los detenidos.

Cámaras de vídeo particulares grabaron el correteo y los disparos que hicieron los agentes para amedrentarlos. Al final, ambos hampones cayeron a unos 150 metros del salón de juegos.

El general Zapata precisó que ‘El loco’ estuvo preso por robo agravado y tiene cinco referencias policiales por el mismo delito.

VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velas a muñeco Chucky

Un tercer delincuente habría fugado en auto.

El caso será investigado en las oficinas del Depincri Barranco - Chorrillos.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC