No pudieron salirse con la suya. Un expresidiario fuertemente armado y su cómplice iban a irrumpir en una sala de apuestas deportivas para robar siete mil soles en efectivo pero la Policía los estaba esperando y capturó tras una corta persecución a balazos, en San Juan de Miraflores.
La noche del jueves, Ariel Ramírez y Fernando Velardo llegaron al establecimiento, ubicado en la avenida Miguel Iglesias, con el objetivo de encañonar a los trabajadores y clientes.
SAN JUAN DE LURIGANCHO: A escobazos, abuelita hace correr a raqueteros en moto
“El primero tenía una pistola Pietro Beretta, de última generación, abastecida con 12 municiones. El otro llevaba una réplica de pistola, similar a una verdadera”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general José Zapata.
Por acciones de inteligencia, agentes del Depincri Barranco - Chorrillos se enteraron del hecho y se camuflaron cerca del local.
Los policías sacaron sus armas cuando los rateros estaban por entrar, por lo que éstos corrieron en diferentes direcciones.
Cámaras de vídeo particulares grabaron el correteo y los disparos que hicieron los agentes para amedrentarlos. Al final, ambos hampones cayeron a unos 150 metros del salón de juegos.
El general Zapata precisó que ‘El loco’ estuvo preso por robo agravado y tiene cinco referencias policiales por el mismo delito.
VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velas a muñeco Chucky
Un tercer delincuente habría fugado en auto.
El caso será investigado en las oficinas del Depincri Barranco - Chorrillos.
TE PUEDE INTERESAR:
EL SICARIATO: ¡Escalofriante! Uno de los delitos que más aumenta en el país: 225 muertos en el 2021
COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
COMAS: ¡Las dejaba como Lapadula! ‘Ñato’ asaltaba y rompía nariz a mujeres
CHACLACAYO: Chapan a choro venezolano, lo calatean, amarran a poste y trasquilan
CUTO GUADALUPE: ‘Topos’ hacen forado y vacían restobar de su ahijado