¡De terror! Pedro Emir Gonzales Conde, el hombre que envenenó y asesinó a sus tres pequeños hijos y después se suicidó, en San Juan de Lurigancho, dejó un último mensaje en su cuenta de Facebook, horas antes de cometer el crimen.
Gonzales decidió acabar con la vida de sus tres menores hijos y con la suya propia tras discutir con su pareja. Los niños fueron encontrados envenenados y con espuma en la boca, al igual que su padre.
"A todas las personas que fallé, les pido perdón...nunca es tarde para volver a empezar", fue lo último que escribió el sujeto en su Facebook.
Pedro Emir Gonzáles Conde de 32 años y su pareja, Doris Marrujo Sánchez de 26, discutieron en su vivienda de San Juan de Lurigancho. Tras la pelea, ella se fue a dormir a la casa de su madre, sin esperar que una desgracia estaba a punto de ocurrir.
Marrujo Sánchez regresó a su casa de San Juan de Lurigancho, ubicada en la Urbanización Mariscal Cáceres Mz. B-10 Lote 10, aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves y se encontró con una macabra escena. Sus tres hijos yacían muertos sobre la cama con espuma en la boca. El hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció.