
Una víctima mortal ya cobró el fuerte sismo en Lima y Callao que se registró la mañana de este domingo, en pleno Día del Padre. La persona fallecida estaba en Comas - Independencia al momento del movimiento telúrico.
Al parecer, unos ladrillos se desprendieron de la azotea de una edificación y cayeron sobre Jhonatan Teófilo Ventura Vega (37), que salió a ver su mototaxi estacionada en una calle de la zona conocida como El Ermitaño.
La víctima, dejó tres menores de edad en la orfandad y perdió la vida cuando acudió a la casa de su madre para saludarla, según un reporte de Latina Noticias.

En imágenes difundidas por redes sociales, se observa al sujeto tendido en el suelo y a un mototaxista completamente aplastado.
MÁS AFECTACIONES POR EL FUERTE SISMO EN EL CALLAO
En Villa María del Triunfo, una edificación se rajó en gran parte de la fachada, mientras que en la Costa Verde se registraron varios deslizamientos de piedras, pasando inclusive la malla de seguridad.
También, las letras del letrero de un conocido supermercado en Bellavista se desprendieron cayendo directamente al suelo, aunque por suerte no se registró ningún herido.
En Independencia, en la avenida Gerardo Unger, una pared se desplomó y aplastó un auto rojo. Una mujer resultó herida pero felizmente no fue de gravedad.
Por su parte, el Metro de Lima sacó un comunicado donde anunciaron la suspensión del servicio por todo este domingo 15 de junio, para evitar más afectaciones por posibles réplicas.
DOS RÉPLICAS
Latina Noticias se comunicó con Hernando Tavera, del Insituto Geofísico del Perú, para dar detalles del sismo en Lima y Callao, detallando que se registraron dos réplicas de magnitudes pequeñas luego del temblor de 6.1.








