Sismo de 6.7 grados se sintió esta madrugada en Arequipa. Foto: Trome
Sismo en Arequipa

tiembla. La madrugada de este domingo, a las 04.18 horas, se registró un fuerte de magnitud 6.7 en la región de Arequipa. El epicentro se ubicó a 56 km al sur del distrito de Lomas, en la provincia de Caravelí.

El alcalde provincial de Caravelí informó que el sismo de esta madrugada cobró una víctima, según los reportes emitidos hasta el momento. Se trata de Justo Palomino Yucra de 55 años de edad, cuya vivienda estaba ubicada a la altura del km 527 de la Panamericana Sur, en Arequipa.

Su precaria vivienda fue aplastada por una roca que se desprendió del cerro. Quedó sepultado y hace aproximadamente una media hora recuperaron su cuerpo. Se usó maquinaria pesada con el apoyo de la policía de carreteras.

Según Latina, la otra víctima murió en el distrito de Bella Unión, aunque todavía no hay confirmación de su identidad. Asimismo, se reporta más de una veintena de heridos que vienen siendo atendidos en distintas zonas de Caravelí, en Arequipa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC