El cuerpo del joven peruano Silvano Oblitas Cántaro fue reconocido por sus hermanos en la morgue del Valle del Cauca, gracias a un tatuaje que tenía en un tobillo. Ellos pidieron a las autoridades de Colombia, que se haga justicia, por el terrible crimen.
LEE: ROBOTÍN DENUNCIA QUE IMPOSTOR SE HACE PASAR POR ÉL Y REALIZA DESAGRADABLE SHOW
En declaraciones para Noticias Caracol desde Medellín, Elder y Janet Cántaro afirmaron que gracias al tatuaje que Silvano se había hecho en uno de los tobillos, pudieron reconocer su cuerpo.
“Lo reconocimos por el tatuaje que tenía en la parte del tobillo, entonces sí era mi hermano. Estamos agradecidos por el apoyo que nos han brindado las autoridades de Colombia”, manifestó.
Ellos exigieron a la Fiscalía de Colombia la identificación y la captura de los responsables de acabar con la vida de su ser querido, cuyo error fue confiar en un desconocido, que mediante engaños, se lo llevó al país cafetero, con el pretexto de un negocio para estafarlo.
FANÁTICO DE JAMES RODRÍGUEZ
Ellos contaron que uno de los sueños de Silvano Oblitas Cántaro era viajar a Colombia y conocer a la estrella del ‘fútbol cafetero’ James Rodríguez. Por ello al tener la ocasión de viajar al vecino país no dudó en emprender el viaje.
TAMBIÉN LEE:
Martín Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura al Congreso por Somos Perú
Bono 600 soles: Conoce los tres métodos para averiguar si recibirá el subsidio del Gobierno