Una joven de 17 años de edad se lanzó desde el techo del Hotel Sheraton, uno de los más altos e icónicos de Lima. En un inicio se dijo que se trataba de una huésped, pero ese dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.
De acuerdo a versiones policiales, la chica que se lanzó desde el Hotel Sheraton gritó, entre otras cosas, que su vida no tenía sentido y que por eso no quería seguir viviendo.
Varios usuarios de Facebook y Twitter subieron fotos y videos del incidente. La joven suicida demoró varios minutos, alrededor de 20 en total, en el borde de la azotea del Hotel Sheraton. En las imágenes grabadas se escucha la alarma que generó la situación entre las personas que fueron testigos del penoso hecho.
Según las primeras informaciones, varias personas oyeron que la joven gritaba desde el borde del edificio del Hotel Sheraton. Luego tomó la última decisión de su vida: lanzarse al vacío desde 70 metros, la altura del edificio del hotel. hasta que tomó finalmente la decisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.