Shakira , tras el éxito de la película Zootopia , admitió que aceptó el personaje de Gazelle con ciertas condiciones. Y no fue fácil. Y es que la intérprete del “Waka waka”, “Pies descalzos” y otros hits pidió que su rol, ‘Gazelle’, tuviera formas femeninas más normales para que pueda ser un modelo más real a seguir por los más pequeños.
Shakira siempre se ha preocupado por los estereotipos y cómo afectan estos a los niños, que siguen modelos que a veces son incorrectos o inexistentes. Ponerle voz al personaje de ‘Gazelle’ tiene una gran importancia para Shakira, porque ha pensado en el impacto que podría tener el personaje en los niños del mundo.
⇒ [MIRA ESTO] Shakira retoma su carrera musical y pronto lanzará su próximo disco [VIDEO]
Bien es sabido que Shakira tiene muchos proyectos solidarios y profesionales están orientados a los más pequeños. Por tal razón, la cantante pidió a la productora que ampliaran las caderas del personaje animado y le dieran unas formas más femeninamente reales.
“Me siento como ella y tenemos un denominador común. Cuando los directores me hablaron de ella dije ‘Soy yo’ pero era muy delgada así que les pedí que le dieran más curvas y más carne sobre los huesos. Gazelle tiene una responsabilidad social, tiene un impacto en la gente que la sigue y escucha”, explicó Shakira.
⇒ [MIRA ESTO] Shakira y Gerard Piqué estarían pensado en el tercer bebé