En el Día del Amor, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, afirmó que su novia Clara Chia Martí es quien lleva los pantalones en su relación y él es un títere a su lado. Es la primera vez que el exdefensa, de 36 años, habla de su nuevo romance, tras casi un año de haberse separado de la cantante Shakira.
MIRA: Shakira: de qué manera su canción dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí se oyó en los Premios Goya
En una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, el catalán confesó que Clara hasta elige la ropa de él cuando van de compras juntos.
LEE TAMBIÉN: ¿Sasha y Milan, los hijos de Shakira, crearon el video de “Te felicito”?
Llanos le preguntó si todavía se mantenía al día con las tendencias de la moda desde que se retiró del fútbol profesional a principios de esta temporada. “La verdad yo voy con mi novia a las tiendas y me las compra. Soy una marioneta”, indicó con ironía Piqué.
MANTIENE A SHAKIRA COMO CONTACTO
Gerard también se atrevió a hablar de la mamá de sus hijos Sacha y Milan. Fue al señalar que Shakira era la persona más famosa fuera del mundo del fútbol que tenía como contacto.
La distendida entrevista se dio mientras el éxito de la colombiana, Music Sessions #53, donde se refiere a su exmarido, a Clara Chia y hasta a su suegra, encabeza las listas globales de Spotify.
Además, la cantante empezó la construcción de un muro para separar su casa de la de su exsuegra.
Si bien la nueva canción de Shakira presenta algunas letras mordaces dirigidas a Gerard y su supuesto nuevo amor, Clara Chia Marti , también incluye algunas palabras selectas para su exsuegra.
CON LA SUEGRA
En la famosa canción, uno de los versos dice: ‘Me dejaste a la suegra como vecina, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda...’
Se ha informado que la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu [la madre de Gerard] se ha agriado después de que la mujer dio la bienvenida al nuevo romance de su hijo.
Cada cierto tiempo, la artista lanza una indirecta al papá de sus hijos, a la nueva novia o a la misma suegra. Hace más de un mes, colgó la figura de una bruja en el balcón que da directamente a la cocina de la casa de Monserrate en Barcelona.
LA MERMELADA
También afirmó que se dio cuenta de que Piqué le había sido infiel cuando descubrió que se había comido un frasco de mermelada de fresa mientras ella estaba fuera.
Shakira sabía que a Gerard y a sus dos hijos, Sasha, de 10 años, y Milan, de siete, no les gustaba la mermelada de fresa, por lo que sospechó que alguien más se había quedado en su casa cuando encontró el frasco.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quién es Mei Azo, la nueva ‘guerrera’ de EEG y exparticipante del Miss Perú?
- Activador llega a Préndete por San Valentín, pero raja del programa: “Melissa le da luz al set, le falta un poco”
- Lo que realmente significa el retoque de maquillaje de Rihanna durante su show en el Super Bowl 2023
- Liga 1: El mensaje del presidente de Sporting Cristal a los clubes rebeldes
- Liga 1: ¿Por qué los clubes rebeldes no fueron a la reunión de la FPF?
- Thalía rompe su silencio y desmiente infidelidad de su esposo Tommy Mottola con Leslie Shaw