Un chef argentino contratado por y , para que cocinara para ellos y sus pequeños hijos Milan y Sasha durante la semana de vacaciones que pasaron en Ibiza (España), recibió la propina de su vida por parte de la mediática pareja.

Y es que al parecer fue tan bueno el servicio que recibieron y la química que tuvieron con el cocinero argentino que tanto Shakira como Gerard Piqué quisieron recompensarlo con una suculenta y exorbitante propina de cinco ceros.

“Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y pegaron onda”, dijo Cayetano, amigo del chef argentino al programa Perros de la calle de Metro.

“Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?”, preguntó a sus compañeros quiénes especularon varias cifras que no se acercaron a lo que fue el monto real.

“Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!”, finalizó Cayetano ante la cara de sorpresa de todos, que desconocían la extremada generosidad de Gerard Piqué y Shakira.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC