El desalmado Carlos Feijoo Mogollón, quien le propinó una brutal paliza a su conviviente Milagros Rumiche Saavedra en Tumbes, un día después de la marcha Ni una menos, también maltrataba a su pequeño hijito de dos años.
Genaro Rumiche, padre de Milagros, contó en una entrevista para televisión, que el pequeño le tenía miedo a Feijoo Mogollón y cada vez que lo veía se asustaba.
“Cuando veía a Feijoo Mogollón mi nieto sentía miedo y corría a donde su abuela o a donde yo estaba”, manifestó Genaro Rumiche.
Por ello consideró que el pequeño va a necesitar ayuda sicológica, al igual que su hija Milagros.
El señor Rumiche también pidió a la población que llamen a la policía en caso de conocer el paradero de este sujeto, que fue expulsado del Serenazgo de Tumbes.
En tanto, el jefe de la Policía de Tumbes, general William Romero, contó que Milagros Rumiche denunció ante la policía que dejó la casa de Feijoo, por los maltratos al niño y a ella.
“Dijo en la comisaría que Carlos Feijoo Mogollón maltrataba a su hijo, que incluso le tenía miedo. Por eso se presentó a hacer una denuncia de abandono de hogar”, expresó el oficial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.