Mañana, sábado 7 de octubre, la procesión del Señor de los Milagros sale en su primer recorrido y parte de la avenida Tacna estará cerrada por lo que habrá cambios en algunas rutas de los buses del Metropolitano y de los Corredores Complementarios azul y morado.
SERVICIOS REGULARES ‘A’ Y ‘C’
Desde las 10:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, los buses del servicio regular ‘A’ del Metropolitano irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. Lo mismo ocurrirá en el recorrido hacia el otro sentido.
En tanto, en ese tramo tendrá paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.
En el caso de la ruta ‘C’ del Metropolitano, se modificará su paradero final y en el Centro de Lima solo llegará hasta la Estación Central.
CORREDOR AZUL
Los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna – Garcilaso - Arequipa (corredor azul) se desviarán, aproximadamente, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
En el sentido de norte a sur, los buses irán por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega (ex Wilson) y retomarán su recorrido frecuente.
En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres - Virú y retomarán su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.
CORREDOR MORADO
De 10 de la mañana a 5 de la tarde, el servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho (corredor morado) modificará su paradero final llegando solo hasta el paradero La Chira (antes de la avenida Pizarro, en el Rímac) e iniciará recorrido en el paradero Limoncillo.