Aunque en las mañanas se sigue sintiendo frío y no hay que descuidar el abrigo, a partir del miércoles el brillo solar volverá a aparecer en por las tardes.

El pronosticó que desde este 31 de agosto y durante el resto de la semana, los distritos de Lima Metropolitana tendrán temperaturas máximas de entre 20 y 21 grados.

En Lima Este la temperatura mínima estará entre 13 y 12 grados durante la madrugada y primeras horas de la mañana. La temperatura máxima en las tardes llegará a 20 grados, señaló Luis Suárez, especialista del Senamhi.

Para Lima Oeste (distritos del litoral costero) la temperatura mínima durante las madrugadas estará entre 16 y 15 grados y la máxima en las tardes alcanzará los 21 grados.

Suárez añadió que aunque hoy y mañana Lima tendrá cielo cubierto, “no se descarta que hoy y mañana pueda salir una resolana durante el mediodía”.

El Senamhi también prevé que lloviznas ligeras durante las primeras horas de la mañana, pero escasa probabilidad de garúa el jueves y viernes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC