Así como cualquier otra persona, Mario Vargas Llosa ha marcado en su ajetreada agenda los días de Semana Santa para escapar de la rutina, junto con su actual pareja, Isabel Preysler, para lo cual decidió ir a una de las ciudades más emblemáticas para pasar estas fechas.
El pasado fin de semana, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron en la ciudad austriaca de Salzburgo, donde se celebra el tradicional Festival de Pascua, uno de los emblemas de la Semana Santa por esa parte del mundo.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron vistos por varios turistas españoles cuando se alojaban en el hotel Sacher, uno de los mejores de la ciudad austríaca, donde la estadía cuesta entre 200 y los 300 euros, informó Vanitatis.
El mismo portal informa que el viaje duró pocos días porque Isabel Preysler Isabel quiere supervisar los festejos por el cumpleaños de Mario Vargas Llosa, que comenzarán el día 28 de marzo con una cena de gala en el hotel Villamagna, en Madrid, España. No descartó un matrimonio, pero prefirió no dar más información al respecto.