La Semana Santa ya se vive fervientemente en Lima. Miles de fieles llegaron a la Catedral y a otras iglesias de la capital por el Domingo de Ramos.
Decenas de comerciantes vendieron las palmas de olivo desde 2 soles hasta 15, según el modelo. Además, crucifijos, rosarios y velas. Semana Santa es una de las mejores épocas para este tipo de negocios.
A las 10:30 de la mañana el cardenal Juan Luis Cipriani, bendijo los ramos elaborados con olivo que llevaron los asistentes. La catedral lució llena este Domingo de Ramos . Se espera que hata similares escenas a lo largo de toda la Semana Santa .
Cerca del mediodía, el primado presidio la solemne misa por Domingo de Ramos en la Basílica Catedral de Lima. Durante la homilía pidió a la población cumplir con los sacramentos y dejar entrar a sus corazones a Jesús.
“Hay que ser valientes, tener fe y no temerle a nadie. No debemos dejarnos vencer “, manifestó Cipriani Thorne en esta celebración por Semana Santa .
#Fotos | ¡Papa francisco ya tiene Instagram! Mira su primera publicación ► https://goo.gl/QxqVyVPosted by Trome on domingo, 20 de marzo de 2016