Para muchos peruanos, la es tiempo de reflexión y de meditación espiritual. Sin embargo, esta tradicional festividad también es aprovechada por diversas personas para tomarse unas breves vacaciones, aprovechando el , con el objetivo de alejarse de la ciudad, salir de la rutina y relajarse.

Más información Semana Santa: Conoce AQUÍ los destinos más económicos para viajar cerca de Lima

Pero esta fecha no solo es importante para la población –ya sea por motivos religiosos o de diversión–, sino que también resulta trascendental para la reactivación económica de algunos sectores, como el turístico y el gastronómico, que fueron fuertemente golpeados por la pandemia COVID-19.

¿Qué clubes recreativos visitar en Semana Santa?

Ante ese contexto, a continuación, presentamos cuatro clubes privados que ofrecen una amplia gama de actividades para que los limeños aprovechen y disfruten los feriados de Semana Santa en familia.

SANTA ROSA DE QUIVES COUNTRY CLUB

Con sol todo el año, el centro poblado de Santa Rosa de Quives, ubicado en el distrito del mismo nombre, en el Km 65.5 de la carretera de Lima-Canta, ofrece una oferta amplia de alojamientos. Uno de ellos es el “Santa Rosa de Quives Country Club”, Club Privado de Campo que cuenta con 53 bungalows y tres piscinas, una de ellas con tobogán.

Asimismo, posee un mini zoológico para que los pequeños de las familias puedan disfrutar de los animalitos, así como también cinco espacios deportivos de vóley, fútbol, frontón, minigolf y tenis, entre otras áreas. Además, las actividades recreativas como clases de baile, aquaeróbicos son gratuitas para los socios y sus familias.

AUCALLAMA BEACH CLUB

Con un diseño inspirado en los mejores clubes del Caribe, “Aucallama Beach Club” se ubica en la provincia de Huaral, en una zona donde se une el campo y el mar, a la altura del Km 65 de la Panamericana Norte. Cuenta con áreas deportivas, tales como canchas de frontón, vóley, fútbol y tenis. Asimismo, posee un gimnasio al aire libre, un área de parrillas, juegos infantiles, entre otros. El club privado de playa ofrece actividades recreativas como taller de manualidades, bingo familiar y concursos de talentos.

CALANGO COUNTRY CLUB

En el soleado valle de Calango, en el distrito de Cañete (al sur de Lima), se localiza el atractivo “Calango Country Club”, un club privado de campo que ofrece una oferta de alojamiento y cuenta con 10 bungalows, dos piscinas (una de ellas con tobogán) y áreas deportivas, como frontón, vóley, fútbol y tenis, para el deleite de niños y adultos. También dispone de un mini zoológico, para que los visitantes puedan conocer de cerca a animalitos como caballos, ovejas, cebras, monos y búfalos. El club ofrece, además, actividades recreativas como yincanas familiares, caritas pintadas y talleres de manualidades.

CIENEGUILLA COUNTRY CLUB

Si lo que quieres es alejarte del frío de Lima, una buena opción para alcanzar ese objetivo es visitar el club privado de campo Cieneguilla Country Club. Ubicado a 20 minutos del óvalo de Cieneguilla, este establecimiento ofrece una propuesta de alojamiento de seis bungalows y campamentos de lujo, una piscina con cascadas, dos áreas de parrillas, con ponys falabellas, pueblo vaquero y columpios. El club cuenta con actividades recreativas, como carritos chocones, karaoke, concursos de talento, magia, entre otros.

Para mayor información, pueden ingresar a

MAS INFORMACIÒN:

Contenido sugerido

Contenido GEC