aparte de exitosa también comparte una historia muy triste y de mucha fortaleza. A través de la entrevista con la revista ‘GQ’ se supo que la autora de ‘BEAT’ se retiró de los escenarios por un tiempo.

Esto porque tuvo que recibir un tratamiento de quimioterapia debido al ‘lupus’ que le afectaba, a eso hay que sumarle que su madre sufrió un aborto repentino, y el mundo de Selena Gomez se derrumbaba, no había desgracia que le tocara la puerta.

“…Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en varios lugares, pero falsamente se dijo que fui a una clínica de rehabilitación supuestamente para liberarme de las adicciones”, señaló Selena Gomez ante ‘GQ’.

⇒ [MIRA ESTO]

Así mismo, Selena Gomez añadió que el peso de la fama ha sido apabullante, ya que tuvo que dejar muchas cosas atrás. “Yo elegí esto y no voy a sentarme y decir: ‘Oh Dios pobre de mí!, no tuve una infancia normal’, no me importa eso”, finalizó la cantante.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC