Selena Gomez estuvo con un precioso vestido largo color plata, durante las ceremonias de Vanity Fair se tomaron una serie de fotos, pero algo incómodo le pasó a la autora de de ‘Some old love’.
Por más ‘Louis Vuitton’ que sea el vestido, la calidad con cual fue confeccionado deja mucho que desear, porque en algunos movimientos que hizo la cantante propiciaron que la prenda empezara a romperse por los kilitos de más de Selena Gomez.
⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez: ¿Taylor Swift peleó con ella por estar ‘muy cerca’ a su hermano? [FOTOS]
Sí, Selena Gomez volvió a subir ligeramente de peso y eso le costó que el vestido se empiece a desquebrajar por los costados. Si bien muy pocas personas y ella obviamente se dieran cuenta, decidió quitárselo a tiempo antes de que pase una desgracia.
Tanto fue el ‘roche’, que ella posteó en su cuenta de Instagram. “Gracias a Mark Seliger y a Vanity Fair por la imagen y a Nicolas Ghesquiere y a Louis Vuitton por cuidarme siempre. Los quiero –rasgué mi vestido justo después de esta imagen. Culpo a IN-N-Out”, una conocida cadena de fast food de EE.UU.”, finalizó Selena Gomez.
⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez y Wiz Khalifa estarían preparando canción [FOTOS Y VIDEOS]