hace unas semanas dijo que el vestido ‘Louis Vuitton’ que usó para posar ante las cámaras de Vanity Fair, era muy sensible porque se empezó a descerrajar. Y ella señaló que era culpa de las hamburguesas que comía en una cadena de comida rápida.

Sin embargo Selena Gomez al parecer no aprendió la lección, ya que en pleno Fashión Week París 2016 se le vio devorando una rica y suculenta hamburguesa que comía con una ganas inimaginables.

Inclusive se atreve a hablar con la boca abierta mostrando una cajita feliz. Como se sabe, Selena Gomez es una aficionada a la comida, cuestión que le ha traído más de un problema. Además de pasar un bochornoso momento el primer día en París.

⇒ [MIRA ESTO]

EL ROCHE CON VANITY FAIR

Por más ‘Louis Vuitton’ que sea el vestido, la calidad con cual fue confeccionado deja mucho que desear, porque en algunos movimientos que hizo la cantante propiciaron que la prenda empezara a romperse por los kilitos de más de Selena Gomez.

Sí, Selena Gomez volvió a subir ligeramente de peso y eso le costó que el vestido se empiece a desquebrajar por los costados. Muy pocas personas y ella obviamente se dieran cuenta, por eso decidió quitárselo a tiempo antes de que pase una desgracia.

Tanto fue el ‘roche’, que ella posteó en su cuenta de Instagram. “Gracias a Mark Seliger y a Vanity Fair por la imagen y a Nicolas Ghesquiere y a Louis Vuitton por cuidarme siempre. Los quiero –rasgué mi vestido justo después de esta imagen. Culpo a IN-N-Out”, una conocida cadena de fast food de EE.UU.”, finalizó Selena Gomez.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC