Tremendo susto fue el que pasó la cantante Selena Gomez en París, Francia. Ello no fue porque un paparazzi entrometido peleó con su seguridad o encontró ‘algo’ en su comida, sino que ello se dio por algo que muchos no esperamos.
Tal como informó TMZ, Selena Gomez quedó atrapada en un elevador durante su estadía en Francia por el Paris Fashion Week. Este ingrato momento fue compartido por la celebridad por medio de su cuenta de Twitter, siendo motivo de atención por parte de muchos usuarios.
El video muestra a la artista, expareja de Justin Bieber, junto a unos amigos al interior de un ascensor. El rostro de Selena Gomez luce algo preocupado, pero no tanto como para denotar pánico.
Una de las chicas se muestra más que alegre por la apertura de las puertas del elevador, el cual parece estar ubicado en una posición desconocida. Los reporteros ni los medios indicaron si Selena Gomez quedó atrapada en el ascensor de un restaurante u hotel.
Quizá ello se dio para proteger a la joven estrella del acoso de los fotógrafos, quienes parecen seguirla a todos los sitios que va. ¿Acaso Selena Gomez podrá evadirlos? Solo queda esperar con las horas si los paparazzi hacen bien su trabajo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.