Selena Gomez más sensual que nunca. Esta vez posó para la revista GQ para su edición de mayo, y es poco a poco está dejando su faceta de ‘niña buena’ para mostrarse como una ‘femme fatale’, que es capaz de comerse al mundo.
Para esta edición Selena Gomez hace un muy bien cuidado topless. Ella sale recostada en el suelo y pone el brazo para que no se vea más de lo debido. Las fotos están tomadas en un tono ‘vintage’ para ir de acuerdo a la entrevista.
“No tuve tiempo de descifrar mi vida sin que la gente opinara en cada paso del camino”, señaló Selena Gomez a GQ refiriéndose a llevar la mitad de su vida siendo famosa, y compartir su vida entre la actuación y la música.
⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez y Vanessa Hudgens cambian de cara con el FaceSwap [VIDEO]
Además asegura que fue un trauma de infancia vivir frente a las cámaras y sobre un escenario. Ella está consiente de tood lo que la prensa dice de ella y como lidia para tener una vida normal. “Escogí esto, así que no voy a sentarme aquí y decir: pobre de mí, no tuve una infancia normal. No me importa un carajo eso”, finalizó Selena Gomez.
⇒ [MIRA ESTO] Netflix: 3 películas con Selena Gomez para que disfrutes en la comodidad de tu hogar [VIDEOS]
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.