vivió muchas emociones en su viaje a Francia, ya que participó en el Fashion Week Paris 2016. Una experiencia que nunca olvidará fue cuando le prepararon un matrimonio sorpresa, que tuvo en un programa de radio de la capital franca.

Durante la entrevista Selena Gomez se le dijo “Esto es oficial, me estoy declarando. Toma este ramo de flores”. Pero no quedó ahí. La cantante al parecer no le gusto la broma, porque le respodió al conductor “¡No, qué haces!

El locutor se arrodilló y le ofreció el anillo de compromiso hablándole en inglés, “¿Selena, quieres casarte conmigo?”. Pero Selena Gomez añadió que su familia no estaba ahí y posiblemente el anillo no sea de su talla, pero el francés le dijo que sí y se la puso en el dedo.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero no acabó ahí, el locutor hizo la boda ahí mismo, poniendose un improvisado esmoquin. Hasta le hicieron una ceremonia donde le preguntaron “¿*Selena Gomez*, lo aceptas como esposo? Y ella respondió ¡No, no hay forma! Sin duda una divertida entrevista que la intérprete de ‘Some old love’ no olvidará.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC