Integrantes de fiscalización de la municipalidad de San Isidro realizaron una visita inopinada a dos restaurantes del Segundo Muelle, tras viralizarse un por las instalaciones de uno de sus locales.

Para sorpresa de los fiscalizadores, en uno de los locales de Segundo Muelle se hallaron cucarachas en la cocina y en la zona donde se manipulan y preparan los alimentos que eran servidos a los comensales que acudían al local.

Raúl Ramos, gerente de fiscalización de la municipalidad de San Isidro, indicó que los dos locales que los dueños de Segundo Muelle tienen en el distrito han sido clausurados y multados debido a que "se hallaron insectos en el establecimiento. En la cocina se han hallado cucarachas".

En Segundo Muelle de la avenida Conquistadores, se hallaron insectos, cucarachas en las paredes de la cocina, en el área de procedimiento y en el lugar donde se manipulan los alimentos. "Había una cisterna de agua dentro del establecimiento, la cual abrimos y encontramos ahí una cucaracha"

Cabe indicar, que el día en que se dio a conocer el video de la rata en uno de los locales de Segundo Muelle, los dueños del establecimiento enviaron un comunicado en el que pedían disculpas a sus clientes y que el roedor era un animal que venía de afuera. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC