
Con casi cinco décadas compartiendo la vida, don Benjamín Sánchez (77) y doña Juana Cadenillas (68) decidieron dar el paso largamente postergado: casarse.
Tomados de la mano, con el corazón emocionado y la mirada cómplice de siempre, sellaron su unión durante el Primer Matrimonio Civil Comunitario 2025, en Carabayllo.
Él, profesor de matemática ya jubilado, no dejaba de mirarla como si aún fueran unos jóvenes enamorados.

Ella, costurera de toda la vida, lucía un coqueto vestido blanco hecho por ella misma, llevaba un ramo de rosas y una sonrisa que hablaba de años de amor y paciencia.
Luego de dar el ‘sí’, intercambiaron aros, brindaron con champán y se fundieron en un tierno abrazo, mientras sonaba el clásico ‘Danubio azul’.

“La vida nos enseñó que el amor se construye día a día. Hoy solo lo estamos sellando en papel, porque en el corazón ya está firmado desde hace tiempo”, dijo doña Juana, en exclusiva para Trome.
También se animó a dar un consejito a los enamorados: “En estos 48 años, nunca nos hemos separado. Hemos tenido problemas, pero con comprensión y buen humor todo se soluciona. Hay que apoyarse mutuamente y seguir enamorándose como el primer día”.
La ceremonia, que reunió a cien parejas, se realizó por el 454 aniversario del distrito.


TE VA A INTERESAR:
- Más allá de la actriz: Alexandra Graña habla de su familia, su emprendimiento y su lado más auténtico
- Emprendedora convierte tiendita en minimarket para sacar adelante a su hijo
- Doña Lucía, ferretera de Pachacámac: “Nuestros clientes regresan porque los engreímos”
- Niño genio rifa su bicicleta para ir a torneo de matemática en Canadá










