Al pie de unos cerros, en medio de un desolado camino de trocha, un sujeto fue cruelmente asesinado de 12 balazos, al parecer, en un ajuste de cuentas, en el balneario de Santa Rosa.
Al amanecer, un vecino de la Asociación La Productiva, altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, caminaba por la polvorienta vía. De pronto se llevó el susto de su vida al encontrar a su paso el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, tendido en el suelo, en posición decúbito dorsal, en medio de un charco de sangre.
Inmediatamente se dirigió a la comisaría del sector y avisó a los policías. Detectives, peritos de Criminalística y una fiscal llegaron al alejado lugar.
El cuerpo de la víctima tenía múltiples heridas de bala en el cuerpo y la cabeza como prueba de que los asesinos lo acribillaron sin piedad para asegurarse de su muerte.
POLO Y BERMUDA
El difunto vestía polo deportivo azul, una bermuda jean celeste y zapatillas. Llevaba puesto un reloj negro, pero no portaba ningún documento de identidad.
Los agentes encontraron huellas de pisadas en una pendiente, por lo que sospechan que la víctima y el asesino bajaron de lo alto de un cerro.
En esta parte de Santa Rosa se han registrado varios asesinatos, varios de ellos ordenados por las mafias que trafican con los terrenos del lugar. La policía investiga si este último crimen también está ligado a esta ilícita actividad o es por la disputa de las obras de instalación de agua y desagüe.
El pasado 10 de noviembre, tres personas, entre ellas una pareja de esposos, fueron asesinadas durante una asamblea vecinal, en un campo deportivo de la asociación Profam.