MERECA LA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES. Un sujeto humilló y agredió al vigilante de su barrio en la urbanización Santa Anita, según, la víctima porque el descontrolado agresor lo acusó de ‘mirarlo feo’. El hecho ocurrió a solo pocos metros de un colegio.
El cobarde hecho ocurrió a pocos metros del cruce de la calle Las Grullas y los Cascanueces en la zona de ingreso a la segunda etapa de la urbanización.
Como en el caso ocurrido hace unos días en Miraflores, el hecho fue registrdo por la cámara de seguridad. En ellas se puede al sujeto como patea uno de los conos de seguridad y como agrede al vigilante, que busca refugió en su caseta de seguridad.
“Me amenazó diciendo que tiene amigos delincuentes que me van a romper las piernas”, contó la víctima al noticiero Buenos Días Perú.
Dicho medio tuvo la oportunidad de entrevistar al responsable del ataque, quien afirmó que en ningún momentó golpeó ni pateó al vigilante en esta zona de Santa Anita.
Reconoció que su acción fue cometido porque el vigilante ‘lo miró con burla’ y que años atrás le reclamó por los robos en la zona y fueron a su vivienda a amenazarlo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC