Indignados vecinos de Santa Anita tomaron la justicia con sus propias manos y ajusticiaron a dos ladrones que momentos antes, le robaron el celular a una jovencita en la cuadra 7 de la urbanización Productores.
Según consignó Buenos Días Perú, la joven persiguió a los delincuentes pero no logró recuperar su teléfono, por lo que pidió ayuda a los vecinos de la zona, que inmediatamente acudieron a su llamado.
Los indignados testigos consiguieron atrapar a Fernando C. P. y su cómplice, un menor de edad. Este último intentó safarse de sus captores con un cuchillo, pero fue reducido rápidamente.
A correazos, puñetazos y patadas, los dos hampones fueron ajusticiados por los vecinos. “Yo no sabía qué hacer. Solo solté el celular. Empecé a correr porque se llevaba mi celular y pedí ayuda para que salgan los vecinos. Ellos me ayudaron”, contó la víctima.
Hasta la zona de Santa Anita llegaron los efectivos del Grupo Terna y un sereno para detener a los enardecidos vecinos. Según Buenos Días Perú, uno de los delincuentes confesó el delito.