Los padres de 7 adolescentes no tuvieron una Semana Santa tranquila. Y es que sus 'niños' cayeron en una intervención a un hostal del distrito de Santa Anita, donde ellos habían ingresado para ‘celebrar’ un cumpleaños.
Tal como indicó Perú21, los jóvenes, que estaban completamente borrachos, fueron hallados en el establecimiento de la calle Felipe de Zela 709. Los representantes de la Municipalidad de Santa Anita procedieron a clausurar el local.
Un miembro del Serenazgo de Santa Anita informó al citado diario que ellos llevaron a los escolares, 4 hombres y 3 mujeres de 14 y 15 años, a la comisaría para que sus padres los vayan a recoger.
Pero una de las cosas que más podría llamar la atención es que todo no cae en el delito. “Ha sido una ocurrencia menor, no ha habido delito, solo una falta”, informó un sereno.
“No vamos a permitir que estos hechos ocurran en el distrito (...) Nosotros hemos intervenido de inmediato pues buscamos la tranquilidad de los vecinos”, agregó un vocero del municipio de Santa Anita.
Hay que mencionar que el mencionado hostal, donde los menores de edad serían clientes recurrentes, fue multado con 2 UIT.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.