
“Estamos tomando, ¿qué tiene de malo? Ya llegan las vacunas. Estamos contentos”, dijo uno de los asistentes al restaurante Tarma Grill, ubicada en la Av. La Cultura, que funcionaba como cantina y adonde intervino el personal de Serenazgo de Santa Anita y la PNP.
En el establecimiento, que queda cerca del mercado mayorista del distrito mencionado, se encontró a 30 personas que no cumplían con el distanciamiento social y sin mascarilla. Además, había varias botellas de cerveza.
MIRA: BALEAN A MOTOCICLISTA FRENTE A CONOCIDA CEVICHERÍA ‘MI BARRUNTO’
Incluso, uno de los intervenidos dijo que estaba celebrando la llegada de la vacuna y por eso estaban tomando justo cuando el presidente Francisco Sagasti anunciaba la llegada de las vacunas en una mensaje a la Nación.
Sin embargo, cuando el comensal fue informado que sería detenido, fingió un fuerte golpe en la cabeza, rodo por las pequeñas escaleras, pero como nadie le hizo caso, se subió al camión municipal donde, junto a las otras personas, fue llevado al centro de retención temporal de Santa Anita para imponerles la multa.









