Un incendio se produjo en uno de los departamentos de un edificio del complejo Los Nogales, ubicado en el distrito de Santa Anita. Ante la emergencia, diversas unidades se constituyeron al lugar y tuvieron que cortar la energía eléctrica para afrontar la situación. Una persona fue llevada a un centro médico debido a la inhalación del humo.
Ante el inicio del fuego, al menos trece unidades de bomberos se desplazaron hasta este complejo ubicado en la avenida Los Nogales, a pocos metros del peaje del distrito de Santa Anita, en la vía de Evitamiento.
Los hombres de rojo informaron que la energía eléctrica tuvo que ser suspendida, para evitar que la situación llegue a mayores.
Los moradores también se retiraron del lugar ante el peligro de suceder un hecho de mayor gravedad. Solo una persona resulta afectada por la inhalación del humo y fue llevada a un centro médico, según reportó el noticiero 24 Horas
Según las primeras informaciones, el fuego se inició por un cortocircuito provocado por un cortocircuito del cargador de un celular, sin embargo está información no había sido corroborada.
Los bomberos lograron controlar la situación en este siniestro que puso en zozobra a los vecinos de Santa Anita.
Las autoridades investigarán las causas que desataron este siniestro.