Ni ir a cortarse el pelo uno puede ir tranquilo. Dos personas resultaron heridas de bala durante un atraco en una barbería en Santa Anita, por parte de un falso repartidor de delivery, a plena luz del día.
Te va a interesar: Hijo de ‘la Tota’ contó como fueron los últimos momentos de vida de su hermano
Las cámaras de seguridad del local ubicado en la avenida Ferrocarril, en la tercera etapa de la urbanización Las Praderas, grabaron el preciso instante del ataque contra una de las víctimas.
Un sujeto armado y con su mochila de una empresa de delivery ingresa en la barbería cuando el clientes está pagando con su teléfono por aplicativo. Tras encañonarlo, lo despoja del celular.
Cuando le quitaba el teléfono al barbero, el cliente intenta recuperar su equipo; pero recibe un balazo; al parecer en el estómago. Incluso el proyectil también le habría rozado a otro cliente que esperaba su turno sentado en un sofá. La policía de Santa Anita ya inició las investigaciones del ataque.
DELINCUENTES COMO FALSOS REPARTIDORES
Con el fin de no despertar sospechas, muchos delincuentes ahora usan mochilas de diversas compañías de delivery y así tomar desprevenidas a sus víctimas.
Esta estrategia de los malhechores no solo es aplicada en distritos del cono este de Lima, como Santa Anita, San Juan de Lurigancho y Ate. También se ha visto en zonas residenciales como Miraflores y San Isidro.
Más información:
- Barranco: PNP capturó a uno de los dos sujetos acusados de robar S/75 mil en joyas de local de joyas
- Los más buscados: Programa de recompensas ofrece hasta 30 mil soles por requisitoriados
- ¿Quién era Marquitos, el perro policía que también fue asesinado en atentado narcoterrorista en el Vraem y recibió honores?