¡Ni una menos! Una joven se salvó de morir luego de haber sido atacada por su pareja, un sujeto identificado como Benyi E. C. (20) en una vivienda ubicada en la urbanización Alameda de Huachipa, en el distrito de Santa Anita.
El ataque ocurrió cuando la víctima Evelyn María Huanca Alejandro (22) fue citada por su pareja. En el interior del inmueble se produjo una fuerte discusión y el posterior ataque hacia la mujer.
De acuerdo con América Noticias, Evelyn Huanca relató a los agentes de la Policía Nacional (PNP) que, durante la discusión, Benyi Espinoza le lanzó una botella de vidrio y luego la atacó con una navaja, provocándole cortes en ambas rodillas.
Asimismo, detalló que él fue quien la trasladó a un nosocomio cercano a la jurisdicción al verla ensangrentada y luego la abandonó. La víctima denunció el hecho aunque por ahora, el sujeto está con paradero desconocido.
El citado medio informó que Benyi Espinoza tiene antecedentes por intento de feminicidio contra otra mujer y tres denuncias por agresión. “Tiene varias denuncias, no solo en esta comisaría, sino en otras. Fue denunciado por agresión por parte de su abuela y por otra mujer”, detalló el Comandante Marco Ramírez Falcón, comisario de Santa Anita.