Más de 1,500 metros cuadrados. Ese será el tamaño del nuevo proyecto del Mall Aventura Santa Anita: un acuario. Esta atracción albergará miles de especies marinas provenientes de todo el mundo y se espera que atraiga alrededor de 200,000 visitantes adicionales por mes.
Peces, crustáceos, moluscos, e incluso tiburones podrán ser vistos de cerca por todos los visitantes del centro comercial. "Queremos que el acuario sea una potente herramienta educativa y de respeto hacia los seres vivos y cuidado por los océanos y el medio ambiente", declaró Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.
Adicional al acuario, se implementarán salas de exhibición con pantallas interactivas a fin de dar a conocer detalles sobre las distintas especies marinas expuestas.
Por otro lado, habrá una oferta de cines 4D y formatos MACRO XE únicos en el Perú, juegos de aventura con la máxima seguridad como el Rollglider y el Ropescourse y un nuevo anfiteatro donde se presentarán obras de teatro y shows familiares.