Cientos de parejas ya buscan planes para celebrar el Día de San Valentín este miércoles 14 de febrero y una opción entretenida es la que trae el Centro Cultural La Candelaria, en la cual tiene preparado un espectáculo que hará que nacionales y extranjeros conecten con la esencia peruana a punta de romanticismo.
Este evento -que iniciará a las 8:00 p.m.- es uno de los más completos de Lima, dado que cuenta con la presentación de danzas de la costa, sierra y selva, y con la presencia de Carlos Mosquera como invitado especial, quien le pondrá el toque romántico y criollo a la noche. Cada espectáculo en La Candelaria viene acompañado de una orquesta en vivo, dinámicas de baile, sorteos y más.
Los asistentes podrán disfrutar de un despliegue de danzas peruanas, como la marinera norteña, los energéticos caporales, la diablada altiplánica, el huaylarsh de carnaval, entre otras. Además, la hora del romanticismo será encabezada por Carlos Mosquera, quien interpretará sus mejores temas criollos y hará cantar a todo el público presente.
De otro lado, La Candelaria ofrece una variada carta de platos típicos peruanos y coctelería nacional, entre los que destacan el lomo saltado, ají de gallina, anticuchos, su emblemática ronda Candelaria, entre otros. En la carta de coctelería podrás disfrutar de bebidas como pisco sour, chilcano, su bebida de temporada el tinto de verano y otras bebidas nacionales y extranjeras.
“Invitamos al público a visitarnos este 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, contaremos con la presencia de XXX que nos hará cantar los mejores temas para dedicar y disfrutar en este día tan especial. Además podrán disfrutar de un completo espectáculo de folklore nacional.¡Los esperamos!”, comentó Dino Arenas, Gerente General de “La Candelaria”.
Cabe señalar que las personas que estén interesadas en asistir a este espectáculo podrán adquirir sus entradas a través de TicketMaster o mediante el número de WhatsApp 994181906. El Centro Cultural La Candelaria está ubicado en la Av. Bolognesi 292, Barranco.