Ana Videla Carrasco fue detenida por la policía de tránsito en la avenida Universitaria (San Miguel), por chocar su auto, y al momento de la detención estaba completamente ebria con 2.17 grados de alcohol.

Pero no quedó allí, Ana Videla Carrasco agredió verbal y físicamente a la suboficial superior Roquelda Carpio Zárate que registró todo con su celular y así quedó constancia del mal comportamiento de la conductora.

“Llega al extremo de agredirla físicamente, le rompe los lentes, le rompe el uniforme”, sostuvo Máximo Ramirez, director de Defensa Legal de la Policía Nacional. El suboficial Justo Pérez Sánchez también fue agredido por la mujer.

⇒ [MIRA ESTO]

Ana Videla Carrasco, se convirtió en una máquina de ira, porque no respetó a nadie y continuó con sus ataques mientras era trasladada en un patrullero a la comisaría de Maranga, en San Miguel. Ni siquiera su esposo pudo contenerla.

Ya dentro de la comisaria, se le efectuó el dosaje etílico y se determinó que sobrepasaba los límites con 2.17 grados de alcohol. El director de Defensa Legal de la PNP indicó que la conductora será procesada bajo la ley de flagrancia por dos delitos: peligro común y violencia y resistencia a la autoridad, por lo que Ana Videla Carrasco recibiría de 8 a 12 años de prisión.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC