EL COLMO. Más de cincuenta personas fueron intervenidas en una ‘fiesta covid’ en pleno toque de queda en el distrito de San Miguel. Por si fuera poco, 17 menores se encontraban participando de la reunión.
La fiesta clandestina tuvo lugar en un car wash ubicado en la avenida Costanera con 28 de Julio. Dentro, intervinieron a 53 personas festejando con música a todo volumen y bebiendo alcohol.
Todos los presentes fueron conducidos a la dependencia policial. Los adultos fueron multados con una papeleta por violar el toque de queda, mientras que los menores fueron retenidos.
Aunque en un primer momento se informó que cuatro de los adolescentes habían escapado de la comisaría, el Ministerio del Interior aclaró que las personas que se ven corriendo en el reportaje de Panamericana Televisión no son menores de edad.
Serían adultos que, habiendo terminado su protocolo de intervención, empezaron a correr para evitar ser abordados por la prensa. Asimismo, indicaron que los menores retenidos fueron entregados a sus padres.