¡Para no creerlo! Dos ladronas hicieron de las suyas en nada menos que una iglesia, donde aprovecharon el descuido de dos fieles devotas que se encontraban orando. Todo ocurrió en la Iglesia San Miguel Arcángel del distrito de San Miguel.
Según se puede ver en las imágenes consignadas por ATV Noticias, las ladronas aprovechan que sus víctimas se arrodillaron para rezar para hacerse de sus pertenencias. En un rápido movimiento, una jala la cartera de una de las fieles y se la pasa a su cómplice, que estaba detrás de ella.
Pasados unos minutos, la mujer se da cuenta que su cartera no está en la banca pero las ladronas ya habían escapado del lugar. Dentro de su bolso, estaba también el de su madre, indicó el referido medio.
Las delincuentes se llevaron dinero, documentos y perfumes de las víctimas, quienes recomendaron no ser tan confiados y estar alertas inclusive en lugares sagrados como las iglesias.
Al momento, los efectivos de la comisaría de Maranga en San Miguel están detrás del caso y trabajan por identificar a las ladronas.