Haciéndose pasar por policía y utilizando el cuento del ‘familiar detenido por matar a una persona’, Jimmy Berrocal Mendoza (37) intentó engañar al empresario Manuel Larco (72), para que le entregue mil 500 soles a cambio de la liberación de su ser querido, pero fue atrapado por la policía, en San Miguel.
La víctima contó a las autoridades que recibió la llamada telefónica de una mujer que afirmaba ser su esposa, y lloraba de forma desconsolada, pues decía que fue asaltada.
“Luego le habló un sujeto que decía ser policía y que quería dinero para cambiar el atestado pues, supuestamente en el atraco, la mujer lanzó piedras y mató a un niño de dos años”, dijo un agente en San Miguel.
LO CITARON
Sin embargo, antes de entregar la plata, el hombre de negocios llamó a su cónyuge y se enteró que todo era mentira. Avisó a los detectives de la comisaría de Magdalena, quienes junto con él citaron al estafador y lo atraparon con el dinero de la estafa en las manos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.