Los padres del menor están en la Morgue Central de Lima para tratar de identificar el cadáver encontrado en la playa de Costa Verde. (Fotos: Facebook/ATV)
San Miguel

Kevin, el niño de 10 años con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)  fue hallado muerto en la playa La Costanera, en

La Unidad de Salvataje encontró el cuerpo del menor en la playa, pero el avanzado está de descomposición dificultó dar con la identidad del niño. A esto se sumaba que no llevaba ninguna prenda de vestir.

Según una publicación de Facebook de un familiar de Kevin, el menor subió a un bus, pero como no tenía para el pasaje, fue llevado hasta el último paradero, en Magdalena, donde fue abandonado por la cobradora, quien no llamó a ningún policía.

Cuando Kevin vio el mar, decidió ingresar. Una mujer, quien se percató del menor intentó detenerlo, pero no llegó a alcanzarlo. Esperó que el niño salga del agua, algo que nunca sucedió. 

Después de dar aviso a la Policía, la Unidad de Salvataje encontró el cuerpo de Kevin en la playa La Costanera, en San Miguel.

El día que Kevin se perdió, vestía un polo de manga larga y pantalón de color azul marino. También unas zapatillas negras con planta blanca, sin embargo, el cadáver estaba desnudo. 

Los padres de Kevin llegaron a la Morgue Central de Lima para identificar el cadáver encontrado en la playa de Costa Verde y tras esperar el resultado de los forenses, confirmaron que era Kevin. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC