Momentos de terror vivieron decenas de pasajeros de una cúster, que cubría la ruta Callao-Santa Anita, al ser asaltados por delincuentes que habían abordado el transporte público en la avenida La Marina, en San Miguel, pero al llegar a un paradero cercano al hospital militar, sacaron sus armas y arrebataron las pertenencias a las personas que se encontraban a bordo de la unidad.
Los delincuentes abordaron el vehículo de placa A2L-777 y producto de su nerviosismo disparan a los pasajeros y hieren a dos en la pierna. Luego del atraco, los malhechores se bajaron del vehículo con destino desconocido, mientras que los pasajeros fueron auxiliados por la Policía.
Una joven universitaria recibió un tiro en la pierna y contó que esta era la segunda vez en la semana que era víctima de un asalto en la misma combi y en el mismo lugar.
El otro herido fue identificado como Jorge Luis Portal García (33), quien también fue herido de bala en la pierna.
DELINCUENCIA SIN CONTROL
Hace dos días, unos raqueteros mataron de un balazo en la cabeza a un joven de 18 años que intentó defender de un robo a su enamorada, en San Borja.
El triste episodio ocurrió en la calle Bartolomé Bermejo de San Borja. Jesús Fabricio Román Rochabrum caminaba tranquilamente con su enamorada, Valeria Mora, cuando fueron interceptados por un carro negro, del cual bajaron dos sujetos armados que les exigía sus pertenencias.
El joven, en su afán de defender a su pareja para que nada le pase, reaccionó ante los ‘raqueteros’ y alejarla de ellos, situación que molestó a los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle en la cabeza y con ello acabar con la vida del estudiante de solo 18 años.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter