Lamentable. Tres jóvenes fueron intervenidos luego de ser descubiertos haciendo trampa en el examen de admisión a la Universidad Nacional Aníbal Quinteros de la región San Martín.
Un menor de 16 años y dos mujeres de 18 años tenían todas las respuestas a la prueba de ingreso, incluso una de las mencionadas llevaba escritas las claves en su pantalón.
El objetivo de estos postulantes era engañar a las autoridades académicas y así obtener una vacante a las diferentes carreras universitarias que ofrece esta institución en la región San Martín.
Estas personas serán investigadas pues no se descarta que se trate de una posible mafia dedicada a vender las claves de las pruebas de ingreso a diversas casas de estudio de la región San Martín.
Por lo pronto, debido a su mal accionar, los tres postulantes intervenidos no podrán volver a rendir un examen de admisión a ninguna universidad del Estado.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.