Delante de un grupo de venezolanos que estaban tomando y bailando en la calle, un joven de unos 25 años quedó herido al ser baleado por un delincuente al que momentos antes le había pedido que se retire, en San Martín de Porres.
El hecho ocurrió a las 8 de la noche entre las avenidas Perú y Freddy Ternero, en la asociación ‘Señor de los Milagros’, en San Martín de Porres.
“Al llegar a esa esquina, le pidió a un ladrón, al que conocía de vista, que se vaya”, dijeron testigos. El hampón se fue, pero luego regresó en una moto lineal y le disparó al joven en las piernas.
Los compañeros del extranjero lo auxiliaron y llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao donde se encuentra en estado crítico.
En tanto, la Policía Nacional ya está tras los pasos del responsable de los disparos, ya que las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificarlo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.