Una temible banda de delincuentes mantiene en zozobra a los vecinos de cinco urbanizaciones, a quienes asaltan a cualquier hora del día, en San Martín de Porres.
Dos ladrones, uno de ellos con arma de fuego, usan un auto negro con letrero de taxi para atacar a los moradores de los barrios de ‘Manzanares’, ‘Manizales’, ‘Manzanillo’, ‘Villa Génova’ y ‘Nazaret’.
Cámaras de videovigilancia de la zona captaron la violencia con que actuaron los hampones durante las últimas semanas. En las imágenes se observa a un ratero que baja del vehículo oscuro y encañona a sus víctimas. Si encuentra resistencia, no duda en golpearlas para arrebatarles su dinero, celulares y otros objetos de valor.
AMA DE CASA
El ama de casa Dora Chinchano es de las últimas agraviadas. El pasado miércoles, a las 6:30 de la mañana, salió de su casa y en la esquina fue interceptada por el pistolero, quien le colocó el arma en la cabeza y se la golpeó contra la pared para quitarle su bolso con 600 soles, celular y documentos.
Semanas atrás, Julia Alvarado sufrió el ataque de los ladrones, quienes le arrebataron más de 500 soles.
Los vecinos piden al alcalde y a las autoridades policiales mayor seguridad en la zona.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.