Javier Zagaceta Isla (29), mediocampista del club cajamarquino ‘’, fue víctima del robo de su moderno auto por parte de armados, que lo interceptaron cuando llegaba a casa de su hermano, en .

El futbolista contó que se llevaron su Mitsubishi Lancer, de placa AKC-280, valorizado en más de 20 mil dólares, cuando estaba en la cuadra 24 del jirón Sao Paulo, a dos cuadras de la comisaría ‘Barboncitos’, en San Martín de Porres.

DE COMPRAS
“Habíamos ido de compras y regresamos en la noche. Mi hermano bajó y, al poco rato, llegaron dos ladrones, me apuntaron con una pistola en la cabeza y me sacaron del carro. Además del auto, se llevaron celulares y otros objetos por un valor de siete mil soles”, expresó el jugador.

Zagaceta Isla indicó que los facinerosos se cubrían el rostro con lentes y chompas tipo ‘Jorge Chávez’. Los dos sujetos que se llevaron el vehículo fueron seguidos por un tercer delincuente que los escoltó a bordo de otra unidad.

El jugador de Comerciantes Unidos había llegado a Lima la madrugada del último sábado para pasar las fiestas de fin de año con su familia tras meses de trabajo y se mostró indignado por la ola de inseguridad ciudadana que azota a la capital.

DENUNCIA EXTORSIÓN
Esta mañana, en enlace con Buenos Días Perú, Javier Zagaceta dijo que la noche del domingo unos desconocidos se contactaron con él para pedirle un “rescate” por el automóvil que le fue arrebatado.

“Me dicen que si lo quiero recuperar, tengo que pagar un dinero. Si es que quiero negociar o no”, señaló el futbolista muy mortificado, sindicando que la llamada que recibió provendría de un penal. Las investigaciones del caso están a cargo de la comisaría de Barboncitos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.