Policías allanaron una vivienda en el distrito de San Martín de Porres y encontraron el cadáver de un hombre dentro del baño que, según los efectivos, iba a ser descuartizado y desaparecido. Hasta el momento hay tres personas intervenidas y la identidad de la víctima aún se encuentra en investigación.
MIRA: ‘Monstruo de Chiclayo’ habría intentado quitarse la vida en penal de Challapalca
Ocurrió la noche de este viernes 29 de abril en una vivienda de dos pisos, ubicada en la calle Miguel Aljovín , y que fue intervenida por la Policía Nacional del Perú tras una labor de inteligencia.
De acuerdo a la versión policial preliminar, el hallazgo se dio en el baño del primer piso de este inmueble y se detuvo a tres personas involucradas. No se revelaron sus identidades.
El cadáver había sido envuelto en sabanas y recubierto con sacos en las extremidades, además, tenía heridas provocadas por objetos punzocortantes, según informó el jefe de la división de investigación de homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo.
“El cuerpo tendría una data de 24 horas y los autores del asesinato ya tenían planificado deshacerse del cuerpo, por eso lo tenían embalsamado. Dentro de la línea de acción preliminar, se le iba a aplicar ‘el picadillo’ al cuerpo, o sea descuartizarlo, hay unos instrumentos indiciarios en la escena”, declaró Víctor Revoredo a la prensa.
Vecinos refirieron al noticiero 24 Horas que la vivienda es habitada por unos sujetos que siempre causan grescas y, la noche de ayer, se escucharon gritos dentro del predio. Hasta el cierre de esta nota la Policía continuaba en el lugar realizando las pericias correspondientes al caso.