Mostrando absoluto salvajismo, delincuentes armados interceptaron a un empresario de 50 años, lo despojaron de su moderna camioneta en tan solo 23 segundos y luego lo arrojaron boca abajo a la pista, donde uno de ellos le dio un fuerte pisotón en la cabeza, en San Martín de Porres.
Una cámara de seguridad, instalada por los propios vecinos, grabó el feroz asalto ocurrido a las 7:21 de la mañana de hoy en una calle que une las urbanizaciones Chavín, Monte Azul, Las Begonias y Virreina.
En las imágenes se ve que un auto Chery, negro, con lunas polarizadas, cerró el paso a la camioneta Mitsubishi, L200, de placa BFW-715, que conducía Javier Fernández, quien en ese momento llevaba a un amigo como copiloto.
“Han descendido tres sujetos con pasamontañas y prendas de vestir color negro. Uno de ellos tenía encima un chaleco naranja como aquellos que usan los obreros de construcción. Abrieron las puertas de la camioneta y diciendo lisuras bajaron a los ocupantes, obligándolos a tirarse al piso”, dijeron moradores.
LA MOLINA: Feroz ‘Peluca’ asaltó a coronel y cae durmiendo en pijama
Por un segundo, Fernández quiso levantar la mirada para poder ver sus características físicas, pero uno de ellos le pisó la cabeza y parte del hombro. Tan fuerte fue la agresión que en la chompa quedó marcada la huella de la zapatilla.
El delincuente que tenía chaleco naranja fugó con la camioneta y sus dos cómplices en el auto en el que llegaron, cuya matrícula, BMW-482, se investiga si es falsa o verdadera. Aún se desconoce si el carro utilizado también podría haber sido robado horas antes.
La denuncia fue sentada en la comisaría ‘Sol de Oro’. En el lugar, el agraviado contó a Trome: “yo estaba llevando una moto lineal en la tolva. La iba a guardar en una cochera situada a media cuadra. Nos encañonaron y golpearon”.
COMAS: Delincuente asalta spa y le da patadas a cómplice por demorón
Los vecinos también contaron que los robos en esas urbanizaciones son pan de cada día, sobretodo entre las 6 y 9 de la mañana y por las noches bordeando el toque de queda.
Ellos exigieron a las autoridades más seguridad. “Nosotros mismos tuvimos que hacer una inversión para comprar una cámara de seguridad hace año y medio. Aquí, no solo roban con auto, sino también con mototaxi y moto lineal”, precisaron.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos burriers mexicanos caen con droga en el estómago
INDEPENDENCIA: Delincuentes en mototaxi arrastran a estudiante y la atropellan
CALLAO: Raquetero en moto roba 13 celulares de alta gama en un solo día