Por: Edgar Cirilo
Una candente noche de placer se convirtió en una pesadilla para un joven médico. El profesional fue extorsionado por la mujer a la que contactó en una página de servicios sexuales, y que le exigió mil soles a cambio de no difundir en redes sociales un video del encuentro íntimo.
El joven de 28 años ingresó a la página ‘Fhotokinesiola’ y obtuvo una cita con una mujer que dijo llamarse ‘Solange’, con quien acordó el precio por sus servicios.
La pareja se reunió en una habitación del hotel ‘Private’, en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich, en San Martín de Porres.
Al culminar el encuentro sexual, ‘Solange’ se puso furiosa y le reclamó a su cliente que el preservativo se había roto y temía quedar embarazada.
Grabándolo con su celular le solicitó 300 soles adicionales para las pruebas de embarazo y de Sida, pedido al que el galeno accedió y le dio la plata que sacó de un cajero.
Al día siguiente, ‘Solange’, desde su celular y por WhatsApp, envió a su víctima mensajes de extorsión exigiéndole mil soles para no propalar el video que grabó en el cuarto de hotel. Además, lo citó en un parque donde debía realizar el pago.
Desesperado, hizo la denuncia en la División de Investigación de Secuestros y Extorsión de la Dirincri.
Los detectives montaron un operativo tras fotocopiar 10 billetes de 100 soles y los colocaron en un sobre manila.
CON UN BEBÉ
El agraviado acudió al parque ‘Cahuide’ donde lo citaron y está ubicado frente al hospedaje donde fue el encuentro. En una banca había dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos para no despertar sospechas.
Después de la entrega del dinero, varios detectives que estaban encubiertos detuvieron a las hermanas Astrid (25), ‘Gata’, y Blanca Palomino Campos (40), ‘Negra’.
La ‘Gata’ recibió el sobre y se lo entregó a ‘Negra’.
Se les encontró el dinero fotocopiado, dos celulares, dos tarjetas de débito de un banco y el DNI de una tercera hermana.